Beat Chair, un cómodo altavoz para sentarte y tener una megaexperiencia de sonido

Beat Chair es un sillón multimedia capaz de reproducir el sonido de la TV, móviles, portátiles y otros dispositivos electrónicos. Va equipado con dos altavoces laterales de 3 vatios de potencia y un subwoofer central

1 de enero de 2013

Beat Chair altavoz

Nadie dijo que los altavoces tuvieran que tener una determinada forma y una única funcionalidad. De vez en cuando, a alguien se le enciende la bombilla y nos sorprende con propuestas como la que viene a continuación. Beat Chair es un sillón multimedia equipado con un sistema de audio, o, según lo mires, un altavoz con asiento. La experiencia de sonido envolvente, sea de una película, un videojuego o un concierto, siempre va asociada al confort.

Beat Chair logra mantener ese vínculo, permitiéndote vivir las mismas sensaciones de un home cinema y sentirte parte de la acción. La comodidad es lo primero. El Beat Chair le proporciona al usuario la libertad de sentarse como quiera, balancearse y cambiar de postura sin que termine con un molesto dolor de espalda tras horas jugando, viendo su serie favorita o escuchando música. Tiene la apariencia de un asiento de coche, dado que está tapizado con espuma de alta densidad y revestido con vinilo de fácil limpieza.

El Beat Chair pesa alrededor de 16 kilos. Ocupa muy poco espacio en el salón o en el dormitorio, ya que cuenta con un sistema de plegado que facilita su almacenamiento. Este sofá-altavoz incorpora dos altavoces en los laterales y un subwoofer central, aunque el sonido no es tan potente como esperábamos. Cada altavoz de medios ofrece una potencia de 3 vatios y el cono de graves añade 5 vatios más. La respuesta en frecuencia abarca de 40 Hz a 20 Khz.

En la base del sillón multimedia nos encontramos con el panel de control, en el que figuran conexión doble RCA para conectar cualquier equipo compatible: consola, portátil, móvil, DVD, reproductores portátiles, etc. Un segundo conector permite enlazar dos butacas Beat Chair y compartir los contenidos multimedia. El equipo dispone de un kit inalámbrico que se vende por separado y reemplaza el cable por un emisor-receptor.

Echamos en falta disponer de más opciones de personalización y conectividad, como wifi o Bluetooth, pero el sillón no pinta mal para sentarse un rato y vivir una mega experiencia de sonido.

El precio de venta del Beat Chair es de 174 euros. Dudo mucho que te hagan un descuento al comprar 3 o más unidades.

Más información | Beat Collection
En Dosis Gadget | Sound Sofa, sofá que incorpora altavoces y un ‘dock’ para dispositivos iOS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información