Bayan 7, 'dockstation' de gama alta para iPhone y iPod

22 de diciembre de 2011
Etiquetas

Bayan 7 dockstation iphone ipod

Bayan Audio acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo producto que va dirigido a los incondicionales de Apple. Bayan 7 es un imponente dockstation para reproductores MP3 como iPod, y para el popular teléfono inteligente de la manzana. Juega en otra liga; sólo hay que echar un vistazo a su espectacular diseño, pero también su sonido parece estar al altura de su aspecto. En los últimos meses estamos asistiendo al apogeo de sistemas de audio para audiófilos, que incluyen altavoces muy potentes y ofrecen una calidad de audio de categoría.

Bayan ha querido sumarse al resto de fabricantes que apuestan por este tipo de dispositivos, y convertirse así en un duro rival para firmas de la talla de Bose, Arcam u Onkyo. Bayan 7 no sólo posee uno, sino hasta dos conexiones para iPod, lo que lo sitúa un peldaño por encima del resto. A nivel estético no pasa desapercibido, al montar un panel transparente que permite visualizar los altavoces incrustados.

En la hoja de especificaciones de Bayan 7 nos encontramos con una potencia de salida de 120 W que generan sus dos amplificadores. Junto a los dos altavoces figura un sistema 2.1 de cinco vías con un subwoofer de 8 pulgadas para realzar los graves. El rango de frecuencia se cifra entre 30 Hz y 47 Khz. Asimismo, cabe destacar que el equipo cuenta con una entrada auxiliar que permitiría conectar cualquier dispositivo, así como una toma USB, para que podamos hacer uso de cualquier reproductor MP3 del mercado.

Este dock station, con clara inclinación al mercado Apple, ya está disponible a un precio de 299 libras esterlinas, unos 350 euros al cambio de divisa.

Más información | Bayan Audio
En Dosis Gadget | iTree, un dock station de lo más variopinto para iPhone y JBL OnBeat Xtreme, dock giratorio para dispositivos iOS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información