BassJump 2, sácale partido al sonido de tu Mac con este subwoofer USB

27 de octubre de 2011
Etiquetas

Bassjump2

No podemos negar que los portátiles de hoy en día nos facilitan el trabajo en muchos aspectos, sobre todo en lo que a portabilidad se refiere, aunque lamentablemente no podemos estar trasladando continuamente con ellos nuestro equipo de sonido fijo. Una buena solución es hacernos con un equipo portátil, de buena calidad y reducidas dimensiones. Esto es lo que nos ofrece la compañía Twelve South con su BassJump 2.

Esta compañía tiene un amplio catálogo de accesorios de calidad orientados al mundo Mac. El BassJump 2 no podía ser menos, y se presenta con un diseño acorde a la estética manzanera. Tan sólo tenemos que conectar este dispositivo mediante su conexión USB para poder disfrutar de su sonido en cualquier ordenador Mac o incluso en las pantallas Cinema Display de Apple.

El BassJump 2 está optimizado para poder sacar provecho a la salida de audio por defecto de nuestro Mac, convirtiendo los altavoces integrados de nuestro ordenador en los tweeters que complementarán el sonido de este subwoofer y su cono de 77 mm. Mediante este conjunto obtendremos un sistema 2.1 con un sonido más profundo en frecuencias medias y bajas. De esta forma compensaremos la falta de graves que suele darse con los pequeños altavoces de nuestros portátiles.

BassJump 2

En este nuevo modelo se mantiene el hardware, así que en realidad estamos hablando de una actualización de software más que de nueva versión del BassJump. Los poseedores del modelo anterior podrán también disponer de esta actualización, en la que destacan mejoras como la obtención de 8 decibelios más en graves, y la posibilidad de guardar ajustes personalizados.

Estamos ante un buen complemento para nuestros portátiles Mac, ya que además de mejorar notablemente la calidad de sonido de estos, se adapta a su estética. El BassJump 2 tiene un precio de 79.99 dólares, unos 56 euros al cambio, aunque cabe recordar que es tan sólo una actualización de software, gratuita para los ya poseedores de este dispositivo.

Más información | Twelve South
Visto en EverythingUSB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información