Barbie Photo Fashion: la mítica muñeca de Mattel se aficiona a la fotografía

20 de febrero de 2012

Barbie Photo Fashion

Cuando creíamos que a estas alturas ningún gadget sería capaz de sorprendernos, llega la mismísima Barbie para callar bocas –o para seguir dando que hablar, según se mire–. La mítica muñeca de Mattel es todo un icono de la cultura pop. Ha llegado a unir fuerzas con importantes firmas de moda, lanzando colecciones de camisetas y otros exclusivos accesorios. En sus más de 50 años de historia –sin una sola arruga– ha conseguido ser el objeto de deseo de las niñas –y no tan niñas– que se sienten identificadas con su imagen. Esta polifacética rubia, esbelta y moderna, que cambia constatemente de cuerpo, estilo y profesión, es venerada por muchos pero también odiada por otros tantos.

Parece que la muñeca más famosa de todos los tiempos ha decidido dejar a un lado su obstentosa mansión así como sus vestiditos, joyas y otros atavíos para dedicarse en cuerpo y alma a la fotografía. Si mal no recuerdo, siempre tenía un “chulazo” igual de forrado y guapo a su lado. ¿Habrá abandonado a Ken? ¿Tendrá el chico yeyé una amante más frívola que Barbie?

La glamurosa diva que veis en la imagen ha sido bautizada como Barbie Photo Fashion. Se trata de una cámara con cuerpo de Barbie, o para ser más exactos, de una Barbie que incorpora una cámara de 5 megapíxeles en su parte posterior. En el frontal de la camiseta, ya que el pecho nunca fue el mayor de sus atributos, exhibe una minúscula pantalla LCD que funciona como panel de visualización.

Barbie Photo Fashion

Antes de que presiones el gatillo tenemos que informarte de que incorpora 15 efectos de captura y puede almacenar hasta 100 fotografías. Cuenta con un puerto mini USB (colocado estratégicamente donde la espalda pierde su nombre) para sincronizarla con el PC y cargar la batería. También te permitirá elegir el diseño que quieres que luzca en su camiseta, ya bien sea una de las imágenes precargadas o tu propio “careto”.

Hacerte con lo que podría definirse como la personificación en plástico del consumo y la superficialidad (o el equipo audiovisual Barbie Cyborg) te costará 50 dólares.

Visto en ChipChick
En Dosis Gadget | El Delorean de ‘Regreso al futuro’ como coche eléctrico para 2013

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información