Bang & Olufsen BeoPlay A8, la versión inalámbrica del BeoSound 8

21 de mayo de 2012

BeoPlay A8

Si te quedaste encandilado con el diseño vanguardista del Beolit 12 y esperabas que la prestigiosa Bang & Olufsen lanzara algún juguete nuevo, permanece atento a la noticia. La firma danesa acaba de presentar la actualización del famoso BeoSound 8, la versión inalámbrica de esta base dock diseñada para complementar a los productos de la manzana mordida.

El BeoPlay A8 sigue los pasos de su hermano mayor, integrando la tecnología Airplay de Apple. Lo cual permitirá reproducir los archivos de audio del iPhone, iPod, iPad u ordenadores Mac, sin cables de por medio. Su carta de especificaciones es de las que nos hacen contener la respiración, no puedo esperar más para compartirlas con todos vosotros.

El equipo de Bang & Olufsen incorpora una pareja de altavoces dinámicos de 2 vías, para graves y tonos medios, con 70W de potencia. A los que acompañan dos tweeters de clase D que suman 35 vatios. La respuesta de frecuencia va desde 38Hz hasta 24KHz. También dispone de distintos modos de instalación para optimizar o adaptar el sonido dependiendo de cuál sea su posición dentro de la estancia.

El modo ‘Wall’ será el más efectivo en el caso de que decidas colgarlo en la pared. El “Corner’ reduciría el rebote del sonido si lo sitúas cerca de una esquina, y el ‘Free’ mejoraría la calidad sonora cuando esté lejos de las paredes. El altavoz AirPlay llegará a los escaparates, en color blanco o negro, justo al comienzo del verano. El precio es para echarse a temblar, ya que la etiqueta marca 1.149 euros.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información