Bang & Olufsen BeoLab 12, altavoz de pared ultra-delgado

7 de marzo de 2012

Bang & Olufsen BeoLab 12

Bang & Olufsen ha presentado hace sólo unos días, el que sería el sistema de altavoces de pared más plano de su catálogo. La firma danesa eleva el listón con un revolucionario equipo de audio para el hogar, que combina a la perfección con los televisores LCD y plasmas. BeoLab 12 ha sido diseñado para conseguir que el sonido envolvente inunde tu salón o cualquier otra estancia, aunque dispongas de un espacio limitado.

El altavoz de pared Bang & Olufsen BeoLab 12 integra la tecnología propietaria Acoustic Lens, que distribuye las ondas de sonido en sus frecuencias altas con un ángulo de 180 grados. Por lo que nos sumergirá en una extraordinaria experiencia sonora, sin importar el lugar de la habitación en el que nos encontremos.

Su diseño compacto, elegante y discreto, no sacrifica la calidad de audio y se adapta a cualquier ambiente. Está equipado con una lente acústica para los agudos, conos de aluminio de 2 pulgadas para los tonos medios y conos planos de 6.5 pulgadas para el rango de graves.

Para lograr un rendimiento óptimo incorpora la tecnología de amplificación ICEpower de Bang & Olufsen. Pese a su diseño ultra-plano es capaz de proporcionar una potencia total de 480 W. Como la mayoría de los productos de la firma danesa, hasta su precio es exclusivo. La cifra está a la altura de sus especificaciones, como buen audiófilo sabrás que para disfrutar del mejor sonido hay que rascarse los bolsillos. Hacernos con este nuevo altavoz de pared nos costará nada más y nada menos que 4.222 euros.

Más información | Bang & Olufsen

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información