Bang & Olufsen BeoLab 12-2, altavoces de pared con sonido 'sorround' de ensueño

13 de junio de 2012

BeoLab 12-2

Bang & Olufsen incorpora a su catálogo un nuevo sistema de altavoces de pared para los entusiastas del sonido sorround. El BeoLab 12-2 no sólo destaca por su sobresaliente rendimiento acústico, sino también por su despampanante y escultural diseño. El equipo se sumaría al resto de obras de arte de la firma destinadas a acompañar a televisores de pantalla plana. Estos speakers, obra de David Lewis Designers, cuentan con una serie de especificaciones que les permitirán afrontar cualquier desafío.

Recordemos que la prestigiosa marca de audio presentó a comienzos de año los altavoces BeoLab 12-3, algo más compactos que este modelo. En su interior albergan los amplificadores ICEpower, con menor consumo energético y 320W de potencia total. El BeoLab 12-2 cuenta con un cono de graves de 6 pulgadas y media, que dirige el sonido hacia la pared para conseguir una mayor dispersión de las frecuencias.

Asimismo incorpora un tweeter con la exclusiva tecnología de Bang & Olufsen, Acoustic Lens Technology. La cual expande las altas frecuencias en horizontal en un rango de 180 grados. En función de la sala o estancia en la que situemos el equipo, podremos colocar el altavoz con el tweeter hacia arriba o hacia abajo. No cabe duda de que invita a compartir sofá y disfrutar de una película de efectos especiales.

Los nuevos altavoces BeoLab 12-2 ya están disponibles en distribuidores autorizados a un precio de 1.400 euros. Siendo Bang & Olufsen la protagonista yo esperaba que, como mínimo, rondaran los 4.000 euros.

Más información | Bang & Olufsen

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información