Bamboo Stylus pocket, el lápiz extensible que cabe en cualquier lugar

22 de septiembre de 2012
Etiquetas

Bamboo Stylus pocket

Qué no se te escapen las ideas cuando llegue la inspiración. Wacom ha presentado su nuevo lápiz flexible para smartphones Android, iPad y otras tabletas multimedia, el Bamboo Stylus pocket. Al tener un tamaño de tan sólo 9.3 cm, parece el compañero perfecto para la vida contemporánea. Es extensible, es decir, se agranda y se contrae según las necesidades del usuario. Te permitirá convertir la pantalla táctil en el lienzo de un artista o en un bloc de notas, así como jugar y navegar con soltura.

Luego, podrás guardarlo en el bolsillo hasta que necesites que vuelva a echarte un cable. Comparándolo con los dedos del usuario, el Bambo Stylus pocket ofrece mayor precisión a la hora de trabajar con fotografías, trazar mapas o crear presentaciones. Wacom lo ha puesto a tu alcance para que explotes tu talento artístico sin renunciar a la calidad y a la elegancia. El lápiz lleva adjunto un conector jack en la tapa para conectarlo directamente a un smartphone o tableta y evitar que se pierda por el camino.

También te da la posibilidad de escoger entre una punta suave, con menor presión, o una firme para garabatear y escribir. El Stylus pocket es compatible con Bamboo Paper, una aplicación creativa para uso personal y profesional que te permite editar las fotos que tomes con el iPad y coger apuntes en una clase o durante una reunión.

Disfrutar de la flexibilidad que proporciona el nuevo lápiz óptico de Wacom te va a costar sólo 35 euros.

Más información | Bamboo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información