Bamboo Stylus mini: Wacom encoge aún más su lápiz digital para dispositivos móviles

Wacom anuncia el lanzamiento de Bamboo Stylus mini, un nuevo stylus que se lleva a las mil maravillas con las pantallas táctiles de tablets y smartphones. Tiene una longitud de apenas 4,7 centímetros, va provisto de una cinta y su precio es de 15 euros

3 de abril de 2013
Etiquetas

Bamboo Stylus mini

Si llevas tiempo queriendo plasmar y darle forma a tus ideas artísticas sustituyendo el papel por la pantalla de un dispositivo móvil, ya es hora de que te agencies un lápiz que funcione en el fascinante mundo digital. Convertir tu tablet o smartphone en un bloc de notas para esbozar pensamientos y derrochar arte y creatividad por los cuatro costados es más sencillo de lo que parece si cuentas con un moderno stylus que capture tus momentos de inspiración.

Veo que te sobra talento y no te faltan ganas de garabatear y expresarte, pero que aún no consigues extraordinarios resultados trabajando día y noche. Quizás, lo único que necesitas sea un estilete extremadamente pequeño para tomar notas y hacer bocetos en cualquier pantalla táctil que permita interactuar con los dedos. Wacom recién acaba de incorporar a su catálogo un lápiz de dimensiones lo suficientemente reducidas como para llevarlo siempre junto a tu tableta multimedia o teléfono inteligente.

El Bamboo Stylus mini luce un cuerpo metálico de tan sólo 4,7 centímetros de longitud y 9 milímetros de diámetro. Cuenta con una cubierta de goma para que te resulte agradable y cómodo al tacto, así como con puntas intercambiables –más firmes o suaves– que se venden por separado en la Wacom Store.

Este accesorio extremadamente portátil se acopla de manera ingeniosa a la salida de auriculares de tu smartphone o tablet para que no corras el riesgo de perderlo. Visto desde otra perspectiva, lo tendrás siempre a mano cuando dibujes en uno de tus gadget con pantalla capacitiva.

Estos lápices digitales en formato mini llegan a los escaparates y las tiendas online en un amplio surtido de colores que combinan con el estilo personal de cada usuario. Para hacerte con uno de los compactos stylus de Wacom, sólo tienes que desembolsar 15 euros.

Más información | Wacom
En Dosis Gadget | Wacom lanzará su propio ‘tablet’ con pantalla HD y ‘stylus’ profesional incorporado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información