Backetron MetalDock combina la estética minimalista con la funcionalidad

13 de mayo de 2012

MetalDock

Si sondeas el mercado en búsqueda de una estación dock para tu iPhone, comprobarás que hay modelos para aburrir. Dependiendo de tus gustos, y de la cantidad que estés dispuesto a gastarte, encontrarás alternativas de diversos estilos, formas y colores. Incluso, si te apasionan los diseños minimalistas y crees que la máxima expresión del buen gusto está en despojarse de los elementos superfluos, en reducir todo a lo esencial.

Backetron, una compañía especializada en soluciones de montaje y accesorios de electrónica de consumo, te propone que te hagas con un MetalDock. Esta base está construida con metal resistente y tiene un diseño contemporáneo, es perfecta para aquellos que huyan de los accesorios voluminosos. El soporte tiene forma de L, de modo que podremos acoplar el teléfono móvil tanto en modo apaisado como en vertical. Sin más, simple y sin demasiadas florituras.

El Backetron MetalDock incorpora un cable de alimentación USB, que permite cargar el terminal de Apple y transformarlo en un elegante despertador o flip clock. Y aquí viene el factor decisivo, el precio. No vas a tener que hacer un gran desembolso para decorar tu mesilla de noche o tu despacho con el dock station de Backetron. Ya está disponible en la página web del fabricante a un precio de 35 dólares.

Más información | Backetron

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información