BabyPing vigila a tu bebé a través del iPhone

3 de diciembre de 2011

BabyPing

¿Estás a punto de ser padre? ¿Quieres hacerle un regalo a una mamá primeriza y no se te ocurre qué comprar? Ya no tienes que seguir estrujándote las neuronas para encontrar el gadget perfecto. Podemos aprovechar las infinitas posibilidades que nos brindan los dispositivos Apple. Te aseguro que los futuros papás “en apuros” quedarán encantados con el sistema de vigilancia BabyPing.

Básicamente, su filosofía es similar a la de los típicos monitores para el dormitorio de los bebés. Sólo que el concepto evoluciona y da el salto a dispositivos multimedia de última generación, como iPhone, iPod y iPad. Baby Ping se basa en una aplicación gratuita para iOS que utiliza una pequeña videocámara, y se conecta mediante la red WiFi de casa. Por lo tanto, en lugar de utilizar un monitor específico para seguir los movimientos del peque, podremos usar nuestro teléfono móvil.

La videocámara, con visión nocturna y resolución 640 x 480 píxeles, permite comprobar en todo momento el estado del bebé. ¿Dormirá plácidamente o estará intentando escapar de la cuna? El equipo incluye un filtro que reduce el ruido externo, para que sólo escuches los balbuceos de tu retoño. Se acabaron las noches sin pegar ojo, porque el sistema te avisará de inmediato si detecta que surge alguna urgencia, o si se pierde la conexión entre los dispositivos.

Este año no será posible añadir un BabyPing en la carta a los Reyes Magos, ya que el accesorio se pondrá a la venta a partir de febrero de 2012. Aún no ha sido desvelado su precio oficial.

Más información | BabyPing
En Dosis Gadget | Withings Smart Baby Monitor vigila a tu bebé desde el iPhone o el iPad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información