B-Move muestra sus nuevos periféricos para jugones

3 de enero de 2012
Etiquetas

B-Move auriculares

B-Move es otro de los fabricantes que se suma a la fiebre gamer. Recientemente ha presentado dos nuevos periféricos que están enfocados a los incondicionales del octavo arte, a esos jugones empedernidos que disfrutan de las aventuras gráficas al límite y se pasan la noche en vela para conseguir pasar al siguiente nivel.

Como comprobarás a simple vista, no son modelos que van dirigidos a los jugadores más experimentados ni a los más exigentes. Sólo presentan algún que otro detalle personalizado en el diseño, aunque tienen un precio de venta bastante atractivo. Lo que puede ser una razón suficiente para que muchos forofos o aficionados al gaming se animen a adquirirlos.

Por un lado, nos encontramos con el teclado Burst que luce seis teclas reflectantes UV en color verde y 20 teclas multimedia, así como diversas funciones que facilitan la navegación. No presenta mayores novedades frente a cualquier otro teclado convencional, salvo las características que hemos comentado.

Los auriculares plegables Strick Eagle siguen la línea de diseño del keyboard. Incorporan una diadema acolchada y ajustable, con aires muy urbanos. Las copas están revestidas en piel, para asegurar el máximo confort en las largas sesiones de gaming. Además, incluyen un micrófono flexible e integran el control de volumen en el cable.

El precio del teclado es de 20 euros. Hacernos con los orejeros de B-Move nos costaría sólo 16 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Más información | B-Move
En Dosis Gadget | SteelSeries Edición Especial Diablo III, auriculares y ‘mouse’ exclusivos y Nuevo teclado y ratón Logitech edición especial Call of Duty Modern Warfare 3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información