AVIC-VH09CS, el GPS de Pioneer con realidad aumentada

11 de mayo de 2011
Etiquetas

Pioneer AVIC VH09CS

El GPS se está convirtiendo en el gadget que todo conductor que se precie lleva consigo, y más aun si la persona está acostumbrada a hacer viajes continuamente. En las grandes ciudades es el dispositivo que todos los ciudadanos de las mismas también usan, ya que es extremadamente fácil perderse si nos despistamos, aunque vivamos allí.

Una de las ciudades más complicadas para conducir es Tokio, y es en el país de donde es capital, Japón, donde Pioneer va a lanzar el GPS con realidad aumentada AVIC-VH09CS.

A la función básica de guiarnos a través de las carreteras y calles a nuestro destino, el GPS de Pioneer superpone en su pantalla datos de navegación sobre la imagen real de la carretera. Ésto lo consigue conectando una cámara en la parte delantera del salpicadero o sobre algún espejo retrovisor.

Pioneer AVIC VH09CS

Además de esta espectacular función, el GPS tiene las características siguientes: pantalla de 7 pulgadas, posibilidad de reproducir CD y DVD, conectividad por Bluetooth, lector de tarjetas y sonido 5.1.

El precio estará entre los 2.500 y los 3.000 dólares, y los japoneses podrán disfrutar de él este mismo mes.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información