Auto Mee S, miniaspiradora robot tipo Roomba que limpia la pantalla de 'smartphones' y 'tablets'

14 de febrero de 2013

Auto_Mee_S_robot

Muchos tienen una verdadera obsesión por mantener impecable la pantalla de su smartphone o tablet. Ver motas de polvo, suciedad o sus propias huellas dactilares plasmadas sobre la pantalla táctil lleva por el camino de la locura a más de un usuario. Nada que no solucione la típica gamuza con la que le sacan brillo constantemente como si fuese una estatuilla de los Oscars. Como no podía ser de otra manera, en Japón siempre hay alguien con soluciones más recurrentes y peculiares.

La compañía nipona Takara Tomy presenta al mundo su último invento, una especie de aspiradora robótica para dispositivos móviles. El colorido accesorio, que recibe la denominación de Auto Mee S, recuerda a una Roomba que cabe en la palma de la mano. En lugar de limpiar a fondo el salón, tal y como hacen las Roomba y otros robots de limpieza, Auto Mee S se encarga de dejar tu teléfono inteligente o tableta multimedia como los chorros del oro.

El mecanismo de funcionamiento es calcado al de los robots que limpian a fondo el suelo de muchos hogares. La pequeña aspiradora robótica se desliza por la pantalla de tu Android librándola de la suciedad en un par de pasadas. Gracias a unos sensores integrados, el Auto Mee S gira cuando se acerca peligrosamente al borde del dispositivo para no caer al precipicio y no dejar ningún rincón sucio. Se alimenta de una pila AA para ofrecer una autonomía de unas tres horas.

Esperamos que no seas demasiado impaciente, porque esta simpática aspiradora móvil tarda unos cuatro minutos en limpiar un smartphone y alrededor de ocho en acicalar a un tablet. Este genuino accesorio saldrá a la venta en Japón el próximo 28 de marzo por un precio de 13 euros al cambio de divisa. Puedes elegir entre uno de estos cuatro colores: naranja, azul, rosa y blanco.

Más información | Takara Tomy

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información