Auriculares Razer Hammerhead y Hammerhead Pro, ideales para 'gamers'

La única diferencia entre las dos versiones disponibles es que los Hammerhead Pro llevan micro y control remoto integrado en el cable para su uso como manos libres

22 de julio de 2013

Auriculares Razer Hammerhead Pro

Hoy puede ser un día redondo para los gamers que hacen uso de auriculares a fin de disfrutar de una experiencia de juego mucho más inmersiva. Razer acaba de presentar una nueva línea de auriculares de alto rendimiento para jugones que, entre partida y partida, escuchan los temas más hot del panorama musical.

Los Razer Hammerhead y Hammerhead Pro son de tipo in-ear y están fabricados con aluminio de calidad aeronáutica, material que le confiere una gran durabilidad, ligereza y confort. Bajo esa carcasa con acabado mate, encontramos drivers de neodimio de 9 milímetros que consiguen que suenen tan bien como lucen.

Los auriculares están disponibles en dos versiones, cuya única diferencia radica en que los Hammerhead Pro incorporan micrófono y control remoto en el cable para servir como manos libres. Por tanto, este sería el modelo idóneo para realizar y atender llamadas telefónicas sobre la marcha con cualquier dispositivo móvil.

Con un diseño acústico optimizado para aumentar la resonancia sonora, ofrecen una profundidad y unos graves incomparables. También vienen con un completo juego de olivas o ear-tips que proporcionan mayor aislamiento del ruido y un ajuste óptimo. Además de los tres pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños y un par de biflanges, incluyen su propia funda de transporte.

Razer Hammerhead Pro auriculares gamer

En el plano puramente técnico, los Hammerhead y Hammerhead Pro ofrecen una respuesta de frecuencia de 20 – 20.000Hz y una impedancia de 16 ohmios. Ambos cuentan con conector de audio de 3,5 mm, con micrófono combinado en el caso del modelo compatible con el iPhone, iPad, Kindle Fire, MacBook, teléfonos Android y otros dispositivos portátiles.

¡Comienza la cuenta atrás! Estos auriculares gaming llegarán a las tiendas el próximo mes de agosto. El precio de venta oficial de los Hammerhead Pro es de 70 euros, mientras que los auriculares sin micrófono integrado podrán adquirirse por 50 euros.

Más información | Razer
En Dosis Gadget | Genius Cavimanus, auriculares para ‘gamers’, con función de vibración

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información