Auriculares in-ear C5 de Bowers & Wilkins, diseño innovador y sonido realista

17 de septiembre de 2011

Bowers & Wilkins C5

La compañía británica Bowers & Wilkins, cuenta por primera vez en su catálogo con unos auriculares intra-aurales de cancelación de ruido compatibles con iPod, iPhone e iPad. La mejor noticia que podíamos tener para nuestros lectores, es que esta vez sí nos han tenido en cuenta y los llamados C5, que habían sido anunciados semanas atrás, estarán disponibles en España.

El confort es un factor imprescindible para todo amante del audio portátil, por lo que Bowers and Wilkins se decantan por un innovador diseño con un lazo almohadillado, que se coloca en el puente del canal auditivo. De esta manera, los auriculares se fijan perfectamente al oído, sin moverse cuando nos desplazamos o realizamos actividades deportivas. ¡No notaremos que los llevamos puestos!

Para favorecer el aislamiento del ruido externo y que el ajuste sea del todo fiable, disponen en su armazón de un tubo de tungsteno y una carcasa con acabados en aluminio que le proporciona un toque de elegancia y distinción.

En el ámbito acústico, los audífonos C5 ofrecen unos graves profundos y destacan por incluir un filtro micro-poroso, que ayuda a obtener un sonido mucho más realista y natural, más diáfano y dilatado que otros auriculares de la categoría noise cancelling.

Además, su cable –homologado por Apple– incorpora mando a distancia y micrófono integrado, por lo que pueden convertirse en el manos libre de tu flamante iPhone, o hacerte disfrutar de una experiencia sonora sin igual en tu iPad.

Si quieres desconectar del mundo y sumergirte en la música durante horas, deberás saber que Bowers & Wilkins C5 tienen un precio de 180 euros.

Más información | Bowers & Wilkins

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información