Auriculares Bose AE2w: ser o no ser Bluetooth, esa es la cuestión

Bose añade un módulo Bluetooth a sus auriculares AE2w para que disfrutes de los contenidos multimedia desde dispositivos móviles sin cables de por medio. Ofrecen una autonomía de 7 horas de uso y 200 horas en espera y la máxima comodidad en largas sesiones de escucha. Su precio es de 250 euros

10 de mayo de 2013

Bose AE2w auriculares

Bose levanta el telón para mostrarte el último modelo inalámbrico que suma a su excelsa gama de auriculares. Si eres de los que valoran la calidad de sonido y aprecian la versatilidad, te recomendamos que no pierdas detalle de los nuevos Bose AE2w. Al tratarse de una marca de prestigio mundial que compite en un mercado –prácticamente– saturado, parece lógico que intente desmarcarse de la competencia ofreciendo al usuario mayor libertad de elección.

La compañía de Massachussets da la campanada con unos auriculares que tienen la particularidad de ser y no ser Bluetooth. Todo depende de si le añadimos o no un módulo de control extraíble que cuenta con micrófono integrado. Los Bose AE2w te permitirán disfrutar de películas, vídeos y música desde tu smartphone, tablet o cualquier dispositivo compatible con el perfil A2DP sin cables que estorben. Adiós a los enredos y a las ataduras.

Llevan almohadillas acolchadas y diadema ajustable con el fin de garantizar la comodidad en largas sesiones de escucha, o conversaciones telefónicas que se alargan hasta la madrugada. Al igual que los Bose AE2, prometen total claridad y definición acústica por obra y gracia de la exclusiva tecnología TriPort (ya sabes lo que les gusta a las marcas ponerse galones y rebautizar las características más simples con nombres que cuesta pronunciar).

Estos auriculares Bluetooth –con alcance efectivo de 10 metros– se pueden conectar simultáneamente a dos dispositivos, como pueden ser un iPad y cualquier teléfono inteligente. Los Bose AE2w se encargarán de detener automáticamente la reproducción de audio o vídeo para responder a las llamadas entrantes. El módulo integrado incorpora botones de control e indicadores led que reflejan el nivel de batería y el estado de la conexión inalámbrica. Cuando quieras prescindir de la función Bluetooth, basta con retirar el módulo de los auriculares y recurrir al cable analógico de 3,5 mm.

Con una autonomía de 7 horas de uso y 200 horas en espera, los Bose AE2w salen a la venta por 250 euros.

Más información | Bose
En Dosis Gadget | Bose SIE2, auriculares ‘in-ear’ con perfil deportivo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información