Auriculares 3D de Wicked Audio ya disponibles a la venta

9 de agosto de 2011
Etiquetas

Auriculares 3D de Wicked Audio

Wicked Audio nos presentó en el CES 2011 una nueva línea de auriculares multicolor de diseño exclusivo. Unos meses después la empresa acaba de confirmar su disponibilidad y ya han llegado al mercado.

La principal característica de esta nueva línea es el sonido 3D, además de su diseño único de gráficos incrustados que nos dará un punto de exclusividad que seguro atraerá la mirada de más de una persona a nuestro alrededor. Además, prometen también una calidad de sonido a la altura del diseño.

Estas series 3D dispone también de aislamiento acústico para acentuar la calidad de sonido que ofrecen, pudiendo controlar fácilmente el volumen desde el control integrado. Para garantizar la mayor comodidad  posible, estos auriculares vienen adecuadamente almohillados y su cinta se puede regular para ajustarse a la cabeza, como suele ocurrir en la mayoría de auriculares de este tipo.

Según Paul Marshall, Vicepresidente de ventas de Wicked Audio, estos auriculares están enfocados a consumidores que demandan exclusividad, moda y diseño en sus auriculares. Podemos encontrar estos nuevos auriculares 3D con diferentes diseños: Hero, X-Ray y Airline. Se pueden conseguir a un precio de 29.99 dólares, unos 21 euros, lo cual consideramos un precio más que adecuado.

Visto en GuitarGearHeads

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información