Atari's Greatest Hits, juegos clásicos de los 80 para los gadgets de Apple

7 de abril de 2011
Etiquetas,  ,  ,  ,  

Atari 2600

Los jugadores nostálgicos estamos de enhorabuena, ya que Atari, la famosa compañía que nos proporcionó tanta diversión en los años 80 gracias a sus consolas y sus videojuegos, ha lanzado una aplicación gratuita para adquirir sus más famosos videojuegos de los 80 para los usuarios de Apple.

Si bien la aplicación es gratuita, los juegos se venderán en packs de 4 juegos, a 0.79 euros cada pack. Vamos, precio de amigo. También podremos elegir comprar los 100 juegos de golpe por 11.99 euros, lo que nos puede proporcionar horas de diversión incalculables.

Los dispositivos con los que podremos disfrutar de semejantes reliquias son el iPhone, iPad y el iPod Touch. Entre los juegos que podremos disfrutar están el Pong, Warlords 2600, Space War, Backgammon, Yar’s Revenge, Missile Command… y un largo etcétera. Todos ellos juegos de la mítica consola Atari 2600 y de máquinas arcade.

Visto en Libertad Digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información