Atari Arcade Duo, juega a los clásicos en el iPad con un joystick

5 de septiembre de 2011
Etiquetas,  ,  

Atari Arcade Duo

No podemos negar que se lleva lo antiguo, y en cuanto a tecnología y videojuegos no podíamos ser menos. Cada vez más la gente quiere volver a jugar a aquellos programas que le entusiasmaron en las décadas de los ochenta y los noventa, y para ese propósito nada mejor que lo que vamos a comentar ahora.

Tiempo atrás escribimos en Dosis Gadget sobre Atari’s Greatest Hits, una aplicación para los productos Apple con la que podemos jugar con hasta 100 juegos de la mítica empresa de videojuegos Atari, concretamente de la consola Atari 2600, entre los que están clásicos como Warlords 2600, Space War, Backgammon, Yar’s Revenge, Missile Command, etc.

Ahora Atari quiere aprovechar el tirón de su aplicación para lanzar un joystick perfectamente diseñado para el iPad, con lo que podremos vivir una auténtica experiencia al disfrutar de sus juegos con un mando en condiciones. El dispositivo es compatible también con el iPad 2.

Lo que no está nada claro es si el joystick será compatible con otros juegos y aplicaciones, lo que podría restarle enteros. Lo que sí podemos afirmar es que su diseño retro es impresionante y que podremos rememorar aquellas tardes en los salones recreativos como nadie.

No se sabe casi nada sobre su precio ni fecha de lanzamiento, pero si queremos más información podremos conseguirla en Discovery Bay Games.

Visto en Technabob

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información