ASUS Zenbook Prime aparece en la expo Computex 2012

9 de junio de 2012
Etiquetas

Asus Zenbook Prime

ASUS ha querido aprovechar la expo Computex 2012 para hablar un poco más de sus nuevos equipos ASUS Zenbook Prime, la apuesta de la marca taiwanesa por el mercado portátil de gama alta.

Y es que las características de estos nuevos ultrabook son realmente potentes. Encontramos dos modelos de 11,6 pulgadas y 13,3 pulgadas respectivamente. Ambos casos cuentan con un panel IPS con resolución FullHD 1080p, que garantiza una calidad de imagen superior. El resto de características comunes se resume en: procesadores Intel Ivy Bridge, sistema de audio Bang & Olufsen IcePower y SonicMaster, y como sistema operativo Windows 7.

Después, atendiendo a cada modelo encontramos diferencias. El modelo de 11,6 pulgadas incorpora un disco SSD de 256 GB, 4 GB de RAM y GPU integrada HD4000. Por su parte la versión de 13,3 pulgadas tiene un disco HDD de hasta 500 GB y un disco SSD de 24 GB para el sistema operativo, además de 6GB de memoria RAM y GPU Nvidia GT620M.

El chasis de ambos modelos es de aluminio en su totalidad, y ofrece una gran ligereza, siendo equipos de un peso contenido de 1,1 Kg y 1,5 Kg dependiendo del modelo. A su vez incorporan teclado retroliuminado con las teclas suficientemente separadas entre sí para mayor comodidad.

Como vemos estamos ante dos equipos muy completos. Por ahora se desconocen precios y fechas de salida, aunque es seguro que pronto llegarán a las tiendas.

Más información | ASUS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información