ASUS WL-330NUL, el 'router' más pequeño del mundo se prepara para viajar a España

20 de febrero de 2013
Etiquetas

ASUS WL-330NUL

ASUS te ofrece la posibilidad de conectarte siempre que te apetezca con el minúsculo router de bolsillo que presentó en la pasada edición del CES Las Vegas. Pese a su reducido tamaño, cuenta con plenas funcionalidades y promete un elevado nivel de rendimiento. De hecho, presume de ser el ejemplar más pequeño fabricado hasta la fecha. Ha sido concebido para facilitar el acceso rápido a internet a los usuarios que viajan con frecuencia y aquellos que se conectan a través de dispositivos móviles como ultrabooks, smartphones y tablets.

El ASUS WL-330NUL es tan fácil de transportar y manejar como un pendrive y funciona en diversos modos, incluyendo router, Ethernet, WiFi y punto de acceso. Mide apenas 6.5 cm y pesa menos de 20 gramos, por lo que prácticamente no ocupará espacio alguno en la maleta de los viajeros. Permite compartir una única conexión en varios dispositivos sin tener que pagar por cuentas adicionales y sin que existan problemas cuando se nuevos equipos se incorporan a la red.

Muchos ultrabooks carecen de puerto Ethernet, algo que soluciona el miniturizado ASUS WL-330NUL mediante un cable USB. Este pequeño router mantiene la confidencialidad y protege los datos del usuario sin un elevado requerimiento de energía. Funciona con los sistemas operativos Windows, iOS y Mac OS, y puede conectarse directamente a la pared a través del correspondiente adaptador.

Hasta ahora no contábamos con datos oficiales sobre su disponibilidad y precio de venta en España. Te informamos de que ya ha iniciado su viaje a los escaparates de nuestro país para estar a tu entera disposición de manera inminente. Podrás encontrar al ASUS WL-330NUL en tiendas especializadas y grandes superficies con una etiqueta que marca tan sólo 37 euros.

Más información | ASUS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información