ASUS WL-330NUL Pocket Router presume de ser el más pequeño del mundo

ASUS lanza un pequeño router de apenas 25 gramos de peso y tamaño similar al de una memoria USB. Funciona como adaptador USB Ethernet en ordenadores que no disponen del puerto en cuestión

18 de enero de 2013
Etiquetas

ASUS WL-330NUL Pocket Router

Además de llevarse a la feria de Las Vegas su primer ordenador todo en uno con Windows 8 y monitores concebidos para el disfrute de la comunidad gamer, ASUS compartió en el pasado CES una interesante propuesta para su línea de productos networking. El ASUS WL-330NUL Pocket Router saca pecho y presume de ser el más pequeño de su especie. Pero esta no es la única característica que lo convierte en el compañero de viaje perfecto para los delgados, ligeros y elegantes ultrabooks.

El ASUS WL-330NUL Pocket Router se perfila como un eficiente ayudante que nos permite permanecer online cuando estamos fuera de la red doméstica o de la oficina. Se trata de un router de apenas 25 gramos de peso y un tamaño similar al de una memoria USB. Por su diseño minimalista y líneas bien definidas, parece ser obra y gracia de la omnipotente y eterna Apple.

Este pequeñín añade un puerto Ethernet y un punto WiFi 802.11b/g/n para extender la red inalámbrica. Podemos conectarlo directamente a la red eléctrica o suministrarle energía a través del puerto USB de nuestro ordenador portátil.

Este router de bolsillo crea su propio punto de conexión inalámbrica segura para compartir la red con múltiples dispositivos. También tiene la capacidad de funcionar como adaptador USB Ethernet en equipos informáticos que no dispongan del citado puerto.

La compañía taiwanesa no proporciona ningún otro detalle técnico del router.

En lo que respecta a precio y disponibilidad, ASUS sigue aún sin pronunciarse. Sin embargo, se prevé que el WL-330NUL Pocket Router llegue al mercado a lo largo de mes de febrero.

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | TP-Link WDR 3600, ‘router’ inalámbrico ‘dual band’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información