ASUS Vivo Tab RT, 'tablet' con Windows 8 a cambio de 599 dólares

ASUS mueve ficha y pone precio a uno de sus tablets con Windows 8, el ASUS Vivo Tab RT. El dispositivo está disponible bajo reserva por 599 dólares y calca en prestaciones a los últimos Transformer de la firma

18 de octubre de 2012

ASUS Vivo Tab RT tablet

Vamos conociendo más datos de los tablets que lucharán por entrar en el top ten, ganar una medalla y compartir el podio con los ya consagrados. Queda poco tiempo para ver la foto de familia de los modelos que se batirán en duelo por conquistar el trono bajo Windows 8. El precio es, sin lugar a dudas, el factor más determinante del consumo y, dadas las circunstancias, será clave en la decisión final. Hoy también le pondremos respuesta a este interrogante.

Parece que el ASUS Vivo Tab RT tiene la plaza asegurada en la gran final, siendo uno de los favoritos para plantarle cara al iPad. A juzgar por el importe que marca su etiqueta no lo va a tener nada fácil, pero por el momento no vamos a adelantar acontecimientos. Este tablet cuenta con una lista de especificaciones prácticamente calcada a la de los últimos Transformer de la firma taiwanesa.

Como te comentaba al inicio, lleva Windows 8 por bandera e incorpora una pantalla de 10 pulgadas (con resolución de 1.280 x 800 píxeles) para ponerle la guinda al pastel. Dispone de una memoria interna de 32 GB y 2 GB de RAM, junto a un procesador NVIDIA Tegra 3 como cerebro pensante. También incluye slot para tarjetas microSD y puerto HDMI. ¿Será suficiente para que los consumidores se olviden del tablet de Apple y pongan sus ojos en el ejemplar de ASUS?

El ASUS Vivo Tab RT ya tiene precio de reserva en Estados Unidos, 599 dólares. Pagando esta cantidad uno puede estar seguro de que se llevará a casa un tablet con Windows 8. Eso sí, el teclado está a la venta por separado a 200 dólares la unidad. Si ASUS no se replantea el tema precio, pongo en seria duda que esta tableta pueda competir directamente con el iPad. ¿Quién será el siguiente en mover ficha?

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | Nuevo Toshiba Satellite U920t, combinación de ‘tablet’ y ‘ultrabook’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información