ASUS VG278H estrena la tecnología Lightboost

22 de octubre de 2011
Etiquetas

ASUS VG278H monitor

A lo largo de esta semana os contábamos que NVIDIA había actualizado sus gafas 3D Vision, mejorando en aspectos estéticos como el confort y el tamaño de los cristales, y a nivel técnico con la incorporación de Ligthboost, un sistema capaz de optimizar la luminosidad y el brillo del contenido 3D. Tal y como os adelantamos, dicha tecnología iba a incluirse en monitores de distintas marcas, como el que hoy nos ocupa lugar, ASUS VG278H.

La nueva pantalla de 27 pulgadas de ASUS, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 2 ms, pudiendo mostrar así el doble de fotogramas por segundo. Este monitor pone a nuestro alcance una experiencia 3D sin precedentes, mayor rendimiento y un campo de visión más amplio. Gracias a la tecnología Trace Free II y LCD Driving, se reduce el tiempo de carga del panel, evitando el efecto ghosting y los reflejos en las imágenes durante la reproducción de vídeo o juegos.

Otra de sus virtudes es la ergonomía; ASUS VG278H dispone de un soporte que permite girar, regular la altura y la inclinación de la pantalla para visualizarla en las mejores condiciones, así como un emisor 3D ajustable para mejorar la recepción de la señal tridimensional, y minimizar las interferencias.

Entre las opciones de conectividad figuran los puertos DVI-D, D-sub y HDMI 1.4. Además, no se echa en falta la compatibilidad con los discos Blu-Ray. El nuevo monitor ASUS VG278H tendrá un precio de venta de 600 euros y llegará al mercado a principios de noviembre.

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | ASUS ProArt PA238Q, un monitor ergonómico “de lujo” con tecnología IPS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información