ASUS VG23AH, monitor 3D de gama alta con tecnología IPS

20 de abril de 2012
Etiquetas

ASUS VG23AH

¿Te pillamos en plena búsqueda de un monitor para entretenimiento 3D y gaming? Hoy es tu día de suerte. ASUS quiere que le hagas un hueco en tu escritorio al ASUS VG23AH, la pantalla de 23 pulgadas que acaba de presentar. Bajo su convencional diseño, esconde grandes prestaciones así que no te dejes llevar por la primera impresión. Vamos a darle la oportunidad de que nos demuestre si merece estos elogios, o si de lo contrario no es más que un montón de chatarra con un elegante bisel.

El ASUS VG23AH incorpora un panel IPS con ángulos de visión de 178º, tanto en horizontal como en vertical. Ofrece resolución Full HD a 1080p y un ratio de contraste de 80.000.000:1. También cuenta con la tecnología Splendid Video Intelligence. La cual optimizaría parámetros como el color, brillo, contraste y nitidez de las imágenes, con hasta seis modos de visionado diferentes. En lo que respecta a conectividad, el monitor dispone de dos entradas HDMI 1.4, así como puertos DVI y D-sub.

Pero aún hay más, ya que incluso integra una pareja de altavoces de 3W y permite visualizar contenido en 3D sin engorrosas configuraciones. Es capaz de convertir el contenido 2D en tres dimensiones sin apenas perder calidad de imagen y con sólo pulsar un botón. Y para colmo incluye unas gafas 3D muy ligeras, para que disfrutes de lo que ASUS denomina como ‘una experiencia tridimensional sin parpadeos’.

¿Qué opinas? ¿Cumple o no los requisitos? Mientras te lo piensas, te informamos de que el ASUS VG23AH estará disponible a mediados de mayo. Si por entonces tu cuenta corriente está en las últimas, no te quedará otra que pedir un pequeño préstamo de 329 euros.

Más información | ASUS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información