ASUS VariDrive combina las funciones de una estación 'docking' y de una unidad óptica

9 de febrero de 2013
Etiquetas

ASUS VariDrive

ASUS no pierde el tiempo esperando a que otros muevan ficha y muestren sus últimas y eficientes creaciones para lanzar una contraofensiva. Además de poner toda la carne en el asador con sus elegantes laptops, tabletas multimedia y ordenadores de sobremesa, aprovecha los ratos libres para fabricar juguetes híbridos como el denominado VariDrive. Os estaréis preguntando qué es exactamente y cuáles son las funciones de este dispositivo con chasis metalizado al más puro estilo ZenBook.

Antes de entrar en materia, queremos comentarte que el ASUS VariDrive fue premiado con un Innovations Design and Engineering Award en la pasada edición del CES. Ha sido diseñado para complementar a aquellos equipos que no ofrecen múltiples opciones de conectividad ni cuentan con unidad óptica debido a su reducido formato. La estación dock ASUS VariDrive integra una grabadora óptica Super-Multi DVD a 8X y hasta 4 puertos USB 3.0 para transmitir datos a toda velocidad.

Uno de los puertos USB 3.0 traseros se reserva para la conexión al equipo elegido y el resto para los demás periféricos. Además, incorpora un conector HDMI y uno VGA para conectar pantallas, así como un puerto Ethernet con el que disfrutaremos de una conectividad mucho más estable y rápida. El diseño rotatorio del VariDrive permite posicionarlo tanto en horizontal como en vertical, y su tamaño compacto, 15 mm de grosor y apenas 452 gramos de peso, hace que sea muy cómodo de transportar.

Este híbrido entre unidad óptica y docking station quiere abrirse paso en el mercado español convirtiéndose en el socio perfecto de ultrabooks y tablets. Ya está disponible en la ASUS Shop con un precio de venta al público de 209 euros.

Más información | ASUS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información