ASUS U46SV, el portátil con la pantalla más delgada

19 de julio de 2011
Etiquetas

ASUS U46SV

ASUS ha decidido renovar su gama de portátiles U46/U56 y lo hace de una forma inmejorable: apostando por un diseño aún más minimalista y portable, y poniendo al día su hardware.

Efectivamente, lo primero que llama la atención de este nuevo portátil es la delgadez de su panel. Hablamos de un grosor de 5,5 mm. Una auténtica minucia que contribuye a que el grosor total del portátil no pase de los 2,5 cm. A nivel técnico, la pantalla es de 14 pulgadas y tiene una resolución de 1366×768 píxeles, posiblemente el único punto débil de este nuevo ASUS.

Y digo el único punto débil, porque el resto del hardware, teniendo en cuenta su tamaño y su mercado, es canela fina: procesador I5 de segunda generación, GPU Nvidia GeForce GT 540M, conexiones USB 3.0, una conexión USB Charger+ (para cargar aparatos sin tener encendido el ordenador), batería de 4 celdas con hasta 10 horas de duración… Vamos, una pasada. Por último, y reforzando la idea de portabilidad de esta nueva apuesta de ASUS, hay que destacar su peso, de 2 kg, bastante ligero si tenemos en cuenta el hardware anteriormente mencionado.

ASUS U46SV

En fin, este nuevo ASUS u46SV parece ser una apuesta segura para aquellos que buscan movilidad, sin por ello sacrificar excesivo rendimiento. Completísimo a nivel técnico, ligero y portable como un Netbook (o casi) y con una batería que ya querrían tener muchos portátiles del mercado. ¿A qué estáis esperando?

Visto en Xataka
En Dosis Gadget | ASUS U36, el portátil más fino con procesador Intel i5

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información