ASUS U36, el portátil más fino con procesador Intel i5

24 de junio de 2011
Etiquetas,  

ASUS U36

Parece que la finura de un ordenador portátil es un factor codiciado por todos los fabricantes, aunque quizá lo realmente interesante fuese un compromiso cómodo y manejable entre el tamaño superficial y la delgadez del ordenador.

ASUS ha presentado el notebook ASUS U36, del que aseguran que es el portátil más fino de entre los que usan la arquitectura estándar de procesadores Intel i5. Estos diseños de ordenadores tan finos buscan procesadores que funcionen a muy bajo voltaje, para alargar la duración de la batería. Con el uso de ese procesador de Intel, la firma ASUS asegura que la autonomía de la batería será de hasta once horas.

ASUS U36

El peso del notebook es de 1.44 kilogramos y su ancho es de 19 milímetros, fabricado en un material que repele la suciedad, el agua y las marcas digitales.

Otras características son el uso de ASUS Super Hybrid Engine, USB 3.0, tarjeta gráfica Nvidia, una pantalla de 13.3 pulgadas TFT de alta definición con una resolución de 1366 x 768 píxeles, conectividad WiFi y un lector de tarjetas cinco en uno.

Con una capacidad de almacenamiento de 500 GB podremos hacernos con uno por unos 800 euros.

Visto en Akihabara News
En Dosis Gadget | ASUS U46SV, el portátil con la pantalla más delgada

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información