ASUS Transformer Prime, súper tablet con el nuevo Nvidia Tegra 3

10 de noviembre de 2011

ASUS Transformer Prime

Ya tenemos entre nosotros la primera y esperadísima tableta que incorpora el nuevo procesador Nvidia Tegra 3. Es un tablet que está por encima del resto, a medio camino entre el netbook y el tablet. Decimos esto porque trae consigo una base con teclado QWERTY, lo que le confiere un carácter de ordenador portátil si lo necesitamos.

El nuevo tablet ASUS Transformer Prime tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología LED IPS retroiluminada. La resolución de la misma es de 1280 x 800 píxeles y cuenta con protección Gorilla Glass. Su sistema operativo va a ser Android HoneyComb 3.2, actualizable a la versión Ice Cream Sandwich. Algunos de sus componentes son: 1 GB de memoria RAM, disco duro de 32 ó 64 GB, dos cámaras de 1.2 megapíxeles en la frontal y 8 megapíxeles en la trasera; además de Bluetooth 2.1, GPS, WiFi y sensores de movimiento, luminosidad o brújula.

ASUS Transformer Prime

En cuanto a las salidas, ASUS Transformer Prime tiene una conector para auriculares, salida HDMI, ranura para tarjetas SD, altavoces internos y micrófono. Con el teclado del que hablamos anteriormente viene otra conexión USB auxiliar y una ranura de tarjetas SD adicional. La batería tiene una duración media de 12 horas, pudiendo ampliarse en 6 más con la batería auxiliar del teclado.

Está prevista su llegada al mercado en diciembre, a 499 dólares para la versión de 32 GB y 599 dólares para la de 64 GB. El teclado se podrá adquirir por 149 dólares adicionales.

Más información | ASUS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información