ASUS TF300T: conocemos sus futuras características

20 de febrero de 2012

Asus TF300T

Se ha empezado a hablar del nuevo tablet de ASUS, el modelo TF300T, desde hace varios días. Éste viene a ser otra opción que la marca brinda, que se suma a otros tablets como el ASUS Transformer TF101 o el Transformer Prime TF201. Como se puede ver, ASUS apuesta claramente por este tipo de dispositivos portátiles añadiendo uno nuevo a la familia.

Se han conocido, vía filtración, las características del nuevo ASUS TF300T. Su pantalla será de tipo IPS, con una diagonal de 10.1 pulgadas y con una resolución de 1200 x 800 píxeles, lo normal en cuanto a tabletas de su tipo se refiere. Su procesador será un Nvidia Tegra 3 con cuatro núcleos y una frecuencia de 1.2 GHz cada uno.

Su disco duro será de 16 GB, ampliable mediante tarjetas microSD, a lo que hay que sumar una cámara de 8 megapíxeles sin flash en su parte trasera y una frontal de 1.2 megapíxeles, ideal para videoconferencias. El sistema operativo elegido por ASUS es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, como también suele ser habitual.

A la información hay que añadir las posibles especificaciones del Transformer Prime TF700T, una versión con procesador Qualcomm Snapdragon y pantalla de alta resolución. Es posible que conozcamos más detalles en el próximo Mobile World Congress de Barcelona. De momento, nos toca esperar.

Visto en Gizmos
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy Tab 2 es presentado oficialmente con Ice Cream Sandwich

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información