ASUS Serie N, nuevos portátiles con tecnología ICEPower

7 de septiembre de 2011
Etiquetas

ASUS N55SF

Tras una avalancha de ultrabooks en la feria IFA 2011, siempre es agradable variar un poco y volver a los portátiles convencionales, y más si se hace de la mano de ASUS y su nueva Serie N.

Dos puntos son los que hay que destacar de esta nueva gama de ASUS. Lo primero y más importante, su sistema de audio, que se aleja de los nefastos sistemas de sonido de la mayoría de los portátiles para ofrecer algo de más calidad. Esto se lo debemos a la famosa marca Bang&Olufsen que ha añadido su tecnología ICEPower a la SonicMaster de ASUS para mejorar la calidad de audio. También es interesante la presencia de un subwoofer dedicado que seguro ayudará en labores sonoras.

El segundo punto es su diseño, que seguro divide al público. La estética es obra de David Lewis, diseñador habitual de la anteriormente mencionada Bang&Olufsen. Siguiendo un poco su línea habitual, David Lewis ha utilizado el color negro y el toque metalizado, así como el brillo y el mate, para estilizar a esta nueva Serie N.

ASUS N55SF

En cuanto a las especificaciones más puramente técnicas, debemos decir que nos encontramos ante unos equipos bastante potentes, abiertos a múltiples configuraciones. Esta nueva serie N ofrece procesadores Intel Core i3/i5/i7 de última generación, 8 GB de RAM DDR3, GPU GeForce GT555M, y hasta 750 GB de disco duro.

Por su parte, la pantalla varía dependiendo del modelo de la Serie N que escojamos. Si elegimos el modelo N55SF tendremos una pantalla LED de 15,6 pulgadas con una resolución que va desde los 1366×768 píxeles hasta los 1920×1080 píxeles. Si preferimos el modelo N75SF, disfrutaremos de una pantalla LED de 17,3 pulgadas con dos posibilidades de resolución: 1600×900 y 1920×1080 píxeles.

Por último, esta gama ofrece conexiones USB 3.0, salida HDMI, lector de tarjetas 5-en-1, batería de 6 celdas, función Instant On (para volver del modo hibernación rápidamente) y un puerto USB dedicado para cargar más rápido el portátil.

Esta nueva Serie N de ASUS estará disponible en nuestro mercado este mes con un precio de 1.149 euros para el modelo N55SF y de 1.499 euros para el N75SF.

Más información | ASUS
Visto en Xataka
En Dosis Gadget | ASUS U46SV, el portátil con la pantalla más delgada

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información