ASUS SDRW-08D3S-U, la grabadora DVD que tiene en la diana a televisores y 'tablets'

19 de agosto de 2012
Etiquetas

ASUS SDRW-08D3S-U

ASUS ha presentado una nueva grabadora DVD externa que, por extraño que pueda parecer, no tiene en el punto de mira a los ordenadores. Aunque sea del todo compatible con los mismos apunta directamente a los tablets y televisores actuales. Sí, sí tal y como lo lees. La ASUS SDRW-08D3S-U cuida al máximo su estética y se inspira en el diseño Zen de otros productos de la compañía, sin ir más lejos los ultrabooks.

Su acabado metálico y sus 20 mm de grosor son dos de sus grandes armas para ganarse ese codiciado puesto junto al televisor principal. Incluso incorpora un soporte que permite colocarlo tanto en posición vertical como en horizontal, sin que desentone en absoluto con la decoración.

Gracias a la función AV, la unidad ASUS SDRW-08D3S-U permite reproducir el contenido multimedia en dispositivos tan poco convencionales como pueden ser un Smart TV o un tablet. Con lo cual sería posible visualizar fotografías, vídeos y también escuchar música. En el caso de que optemos por un ordenador, existe compatibilidad con Windows, Mac y Linux. Por último añadir que no requiere alimentación externa, ya que la toma directamente de un puerto USB 2.0.

Si quieres empezar a grabar discos en un abrir y cerrar de ojos, ahorrando tiempo y espacio, debes saber que la grabadora de ASUS ya está a la venta a un precio de 48 euros.

Más información | ASUS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información