ASUS ROG Vulcan PRO, el 'headset' con el que sueña cualquier jugón profesional

15 de agosto de 2012
Etiquetas

ASUS ROG Vulcan PRO

ASUS intensifica su estrategia para atraer a los más jugones del sector con los ASUS ROG Vulcan PRO, que recogen el testigo de los Vulcan ANC. Los nuevos auriculares de la firma taiwanesa hacen gala de un diseño agresivo, con acabados en color rojo, y prometen al usuario una experiencia de juego más inmersiva y realista. Para conseguirlo hacen uso del procesador de audio ROG Spitfire USB, que no requiere instalar drivers y mejora la portabilidad y el rendimiento en torneos y competiciones.

Este sistema de audio cuenta con tres modos entre los que podemos alternar con sólo presionar un botón. El FPS EQ optimiza el posicionamiento del sonido para juegos tipo ‘shooter’ e incorpora mejoras de ecualización para detectar los movimientos del enemigo, disparos y otros detalles. El modo Surround 7.1 virtual ofrece un sonido nítido, envolvente y sin distorsiones. Por último, el amplificador ROG Spitfire mejora el rendimiento general de los auriculares durante la partida.

Los ASUS ROG Vulcan PRO incorporan altavoces de neodimio de 40 mm y no se olvidan de la importancia del aislamiento acústico, ofreciendo sistema de cancelación activa de ruido para minimizar cualquier sonido que pueda distraer a los gamers. Cuentan con una respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz y una impedancia de 32 ohmios, y disponen de un cable trenzado de 2.5 metros de longitud.

Retomando el diseño y la ergonomía, su llamativo ‘look’ y cancelación activa y pasiva de ruido no son sus únicas virtudes. Los altavoces de los Vulcan PRO están recubiertos de espuma transpirable, acabada en piel, que garantiza el confort durante las largas sesiones de juegos. También introducen cambios en el micrófono respecto al anterior modelo, siendo ahora más flexible, largo y desmontable.

Los ROG Vulcan PRO de ASUS ya están a la venta a un precio de 130 dólares. Yo no me lo pensaría dos veces e iría estrenando -y despertando envidias- a la próxima LAN Party.

Más información | ASUS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información