ASUS ProArt PA238Q, un monitor ergonómico "de lujo" con tecnología IPS

30 de julio de 2011
Etiquetas

ASUS ProArt Series PA238Q

ASUS ha lanzado al mercado un monitor de 23 pulgadas con panel IPS PA238Q, pensado para satisfacer las necesidades de expertos en el sector gráfico, fotografía y vídeo e incluso para los usuarios que cuidan al máximo cada detalle y quieren dar un salto cualitativo.

A través de la tecnología IPS diremos adiós a las habituales distorsiones de color y forma en las imágenes, disfrutando de un ángulo de visión de 178 grados. La nueva pantalla de ASUS tiene una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, reproduce el 100% del espacio de color RGB y además viene calibrada de fábrica, garantizando resultados precisos y profesionales.

El panel ProArt Series PA2380Q puede ajustarse a una posición vertical –en un giro de 90 grados– para visualizar así las imágenes en apaisado, gracias a la ergonómica peana que incorpora. Toda una ventaja, a la que podremos sacar el máximo partido si la combinamos con el programa QuickFit Virtual Scale, que permite visualizar nuestros documentos y fotografías en escala real.

ASUS ProArt Series PA238Q

A nivel de conectividad, ASUS ProArt PA238Q cuenta con los imprescindibles DisplayPort, DVI-D y HDMI a los que se sumarían cuatro puertos USB, dos de ellos laterales y dos traseros.

¡Un lujo de monitor! Si cumple con la promesa de ofrecer un contraste/brillo sensacional y tenemos en cuenta el formato panorámico acaberemos rindiéndole pleitesía y pasando inagotables horas de entretenimiento a su costa, comenzando por las películas más taquilleras o los videojuegos más alucinantes del año.

Lo mejor de todo es que no habrá que esperar demasiado tiempo para poder hacernos con un monitor ASUS IPS PA238Q ya que estará disponible desde el mes de agosto a un precio comprendido entre 300 y 350 euros.

Más información | ASUS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información