ASUS G74SX, el nuevo portátil gamer de ASUS

22 de julio de 2011
Etiquetas

ASUS G74SX

ASUS sigue siendo noticia con la presentación de sus nuevos portátiles. Primero fue su gama U (en ultraportátiles), y ahora le toca el turno a su gama más jugona: la gama G.

Efectivamente, ASUS ha presentado un nuevo portátil gamer, el nuevo ASUS G74SX, que pasa a convertirse en el tope de gama de la división Republic of Gamers de la compañía, lo que no es baladí precisamente, si nos atenemos al catálogo de esta división.

Nos encontramos sin duda ante una bestia dentro de los portátiles. Un ordenador capaz de hacer sombra a muchos sobremesas potentes, tal y como demuestran sus características: Core I7 de segunda generación, gráfica Nvidia GTX 560M con 3 GB de memoria GDDR5, y posibilidad de poner hasta 16 GB de memoria RAM. ¿Alguien da más? Pues sí, la propia ASUS, ya que su pantalla incluye la tecnología NVIDIA 3D Vision y cuenta con un sistema de sonido THX + EAX 5.0 3D. De manera opcional también podremos añadirle dos SSD e incluso Blu-Ray.

En cuanto al diseño, ASUS apuesta por la tradición, sin incorporar excesivas novedades. Lo más llamativo en este aspecto es el teclado, que es algo más ancho y que cuenta con la tecla SHIFT sobredimensionada, y sus dos ranuras de ventilación, una para la GPU y otra para la CPU.

¿Los precios? También son un poco barbaridad: entre 2.099 y 2.299 euros, dependiendo de la configuración que elijamos. Pero vamos, que si uno apuesta por uno de estos, que sepa que tiene ordenador para rato.

Vito en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información