ASUS PQ321, pantallón de 31,5 pulgadas y resolución 4K

ASUS nos muestra su nuevo monitor 4K de 31,5 pulgadas de diagonal, el ASUS PQ321. Va equipado con altavoces estéreo de 2 W y puertos HDMI, así como DisplayPort. Saldrá a la venta a partir de junio a un precio aún no desvelado

7 de junio de 2013
Etiquetas,  

ASUS PQ321 monitor

Abróchate bien el cinturón, porque en breves instantes despegaremos hacia la galaxia ASUS. Es tarde para echarte atrás y cerrar el navegador de golpe o cambiar de página web. Te adelanto que, aunque no hagamos una parada en un parque de atracciones, el viaje estará cargado de sorpresas y emociones fuertes. Vas a notar una descarga de adrenalina en cuanto aterrices y te bajes de la nave espacial al descubrir que han organizado una fiesta de bienvenida en tu honor.

Merece la pena vivir este soberbio espectáculo en primera persona. No todos los días tenemos la suerte de asistir al estreno de una superpantalla como la que estamos a punto de desvelar. El monitor ASUS PQ321 tiene sobradas razones para presumir de nada menos que 31,5 pulgadas de diagonal y resolución cuatro veces superior a la de una pantalla Full HD. Imagino que con esta pista das por hecho que se trata de un modelo 4K, para más señas, un impresionante Ultra HD de 3.840 x 2.160 píxeles.

El ASUS PQ321 es toda una delicia para aquellos que quieran disfrutar de imágenes con un detalle y realismo sin precedentes. Este poderoso monitor, con retroiluminación led y formato 16:9, cuenta con un panel IGZO con brillo de 350 cd/m2 y tiempo de respuesta de 8 milisegundos. Ofrece ángulos de visión de 176 grados tanto en vertical como en horizontal e integra altavoces estéreo de 2 W.

Asus PQ321 monitor precio

Esta superpantalla no sobresaldrá de tu escritorio, pese a su gran diagonal, puesto que tiene un grosor de apenas 35 milímetros. De hecho, el ASUS PQ321 se jacta de ser el monitor 4K más delgado de los disponibles en la actualidad.

En lo que respecta a conexiones, y para ir cerrando el sumario, encontramos dos puertos HDMI con soporte para PiP y DisplayPort. Por último, indicar que la base del monitor es regulable en altura, giro e inclinación.

Sabemos que llegará al mercado a finales de junio, pero aún no hay precio de venta definido.

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | NEC Multisync EA294WMi: 29 pulgadas de diagonal, puerto MHL y máxima ergonomía

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información