ASUS PadFone echa el ancla en España

22 de junio de 2012
Etiquetas

ASUS-padfone

Lo esperábamos como agua de mayo, el ansia de ponerle las manos encima al ASUS PadFone iba en aumento. Hoy, por fin, tenemos noticias de su llegada España. Recibimos con los brazos abiertos a un potente híbrido entre tablet y smartphone, de los que quitan el hipo. Después de su estreno en Taiwan, lo lógico era que se embarcara en un tour europeo para darse a conocer y cautivarnos con su elegancia, diseño y tecnología.

Dicho y hecho. Este terminal Android está preparado para poner rumbo a las estanterías de nuestro país. Será a partir del próximo mes de julio cuando nos deslumbre con su presencia. Hasta entonces, podemos ir abriendo boca con un pequeño tentempié. Seguro que todos le habréis tirado los tejos pero, por si aún queda algún rezagado, procedemos a hacer un breve resumen de sus cualidades técnicas.

El ASUS PadFone integra una pantalla táctil Super AMOLED de 4.3 pulgadas, y un procesador dual core SnapDragon S4 a 1.5 GHz. Sin embargo, su principal atractivo está en que incluye el llamado PadFone Station. Se trata de un accesorio que permite convertir el teléfono en una tableta de 10 pulgadas, prolongando la duración de la batería a 63 horas. Casi nada. Aviso para navegantes: el teléfono no podrá adquirirse por separado.

Completarían la hoja de especificaciones la cámara de fotos con sensor retroiluminado de 8 megapíxeles -y capacidad de grabación a 1080p- y un Stylus Headset que también sirve para responder a las llamadas entrantes. Vamos allá con lo que más preocupa, el precio de venta. El smartphone que no deja a nadie indiferente costará, ni más ni menos, que 699 euros.

Más información | ASUS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información