ASUS Padfone, con chip Nvidia Tegra 3 y Ice Cream Sandwich

2 de febrero de 2012

ASUS Padfone

Allá por el mes de mayo del año pasado hablamos del ASUS Padfone, un gadget que unía tablet y smartphone en un solo dispositivo. Y es ahora cuando se van conociendo mejor las características del mismo e incluso se sabe que ASUS dejará probarla in situ en la próxima conferencia Mobile World Congress de Barcelona de finales de febrero.

El ASUS Padfone llega con dos puntos fuertes como son tener instalado la versión Ice Cream Sandwich de Android y contar con un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3. Con respecto a las noticias del año pasado hay que añadir que se ha rediseñado aquel prototipo y que ahora será más fino, menos pesado y sin botones físicos. Parece ser que con las novedades que han ido presentando el resto de compañías en el mercado de los tablets, en ASUS no se querían quedar atrás y han ido adaptando las mejores caraceterísticas que se iban presentando.

Recordamos que su pantalla será de 10 pulgadas, como la mayoría de los de su especie, y el smartphone tendrá una diagonal de 4.3 pulgadas. Contará con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, conexión WiFi, Bluetooth y 3G, altavoces estéreo, ranura para tarjetas microSD, conector USB, GPS, un jack para auriculares de 3.5 milímetros, soporte para Adobe Flash y una batería convencional de litio.

Visto en Gizmología
En Dosis Gadget | Asus Eee Pad 7″: filtrada su posible primera imagen

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información