ASUS PA279Q ProArt Series: fiabilidad cromática del 99% en 27 pulgadas

ASUS PA279Q ProArt Series se caracteriza por reproducir hasta el 99% del espacio de color RGB. A nivel de conectividad, incluye HDMI, DisplayPort, DVI, entrada de audio, toma de auriculares y seis puertos USB 3.0

9 de julio de 2013
Etiquetas,  

ASUS PA279Q monitor

ASUS coloca en el mercado un nuevo monitor profesional de 27 pulgadas con resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles bajo la denominación PA279Q. Dicha pantalla viene calibrada de fábrica y cuenta con numerosas posibilidades de conexión. Monta un panel AH-IPS en formato 16:9 capaz de reproducir el 99% del espacio de color RGB, ofreciendo ángulos de visión de hasta 178º.

El monitor ASUS PA279Q se engloba dentro de la familia ProArt Series y puede presumir de albergar tecnología punta y grandes prestaciones. Disfruta de un brillo de 350 cd/m2, ratio de contraste 100.000.000:1 y tiempo de respuesta de 6 milisegundos. Tal y como te venimos contando, la conectividad es uno de sus puntos fuertes. Incluye DisplayPort, HDMI, dual-link DVI, entrada de audio de 3,5 mm, salida de auriculares y nada menos que media docena de puertos USB 3.0, los cuales permitirían transmitir archivos hasta diez veces más rápido que el anterior protocolo.

Además, dispone de un lector de tarjetas SD, altavoces estéreo de 3 W y dos intuitivos botones que, una vez configurados, facilitan el acceso a funciones exclusivas de la casa como ASUS QuickFit Virtual Scale. Al tener soporte PIP y PBP, el usuario podrá aprovechar la resolución y diagonal del monitor para visualizar varias fuentes en la misma pantalla y pasar de una a otra imagen cuando le apetezca.

Como viene siendo habitual en las pantallas de la multinacional taiwanesa, el PAD279Q es compatible con los sistemas de montaje VESA, pudiendo anclarlo directamente a la pared. Por cierto, su ergonómico –a la vez  que sobrio– diseño permite pivotar, inclinar, girar y regular la altura del monitor para adaptarse al estilo personal del usuario y que este pueda trabajar con la mayor comodidad posible.

El monitor llegará a los escaparates a finales de julio con un precio recomendado de 869 euros.

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | ASUS PQ321, pantallón de 31,5 pulgadas y resolución 4K

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información