ASUS PA248Q ProArt, el primer monitor IPS con puertos USB 3.0

1 de junio de 2012
Etiquetas

ASUS PA248Q ProArt

ASUS ha dado luz verde a la operación relámpago. Ha incorporado a su catálogo un monitor para profesionales con puertos USB 3.0, que promete una transmisión de datos ultrarrápida. La pantalla con panel IPS ASUS PA248Q ProArt tiene una diagonal de 24 pulgadas y ofrece un ángulo de visión de 178º. Se trata de un modelo con retroluminación LED y resolución 1920 x 1200 píxeles, que viene calibrado de fábrica y es capaz de reproducir el cien por cien del espectro de color sRGB.

Para asegurar la fidelidad del color, incluye controles de tono y saturación independientes para rojo, amarillo, azul, cian y magenta. En este caso, el tiempo de respuesta se cifra en 6 ms y el brillo alcanza los 300cd/m2. Los 4 puertos USB 3.0 ya mencionados, proporcionan una velocidad de transmisión hasta 10 veces más rápida que el anterior estándar. Aunque no es la única alternativa que figura en el apartado de conexiones, ya que también contaremos con conectividad HDMI, DVI, D-Sub y DisplayPort.

Como casi la totalidad de monitores ASUS, el PA48Q ProArt destaca por su ergonómico diseño. De modo que será posible pivotar, inclinar y ajustar la altura del monitor según nuestras preferencias o necesidades puntuales. Gracias a la función QuickFit Virtual Scale podremos visualizar fotografías y documentos de distintos tamaños en escala real, con sólo pulsar el botón dedicado.

El nuevo monitor LCD de ASUS saldrá a la venta durante la segunda quincena del mes de julio, a un precio de 459 euros.

Más información | ASUS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información