ASUS O!Play Media Pro Smart TV trata de hacerse hueco en el salón de casa

ASUS lanza O!Play Media Pro Smart TV, un nuevo centro multimedia con conectividad wifi, Ethernet y sintonizador de televisión en alta definición como puntos fuertes. Tiene un precio de venta de 130 euros

2 de octubre de 2012
Etiquetas

ASUS O!Play Media Pro Smart TV

La familia ASUS O!Play sigue creciendo, y cada miembro, aunque cueste digerirlo, lleva un apellido más largo que el anterior. El modelo ASUS O¡Play Media Pro Smart TV mira de reojo a tu salón intentando cautivarlo con sus mejores armas: sintonizador digital de TV de alta definición, conectividad wifi y Gigabit Ethernet de alta velocidad para acceder a contenidos HD en streaming.

No sólo te permite convertir tu televisor en una Smart TV compatible con más de 50 formatos de vídeo, sino que también cuenta con una guía electrónica de contenidos para programarlos con una semana de antelación. Este equipo disfruta además de las exclusivas funciones marca de la casa O!Direct y O!MediaShare, en los que recae la tarea de conectarlo a otros dispositivos como ordenadores de sobremesa, tablets y smartphones.

El streamer ASUS O!Play Media Pro Smart TV permite transferir archivos multimedia HD a gran velocidad y se apoya en una interfaz con acceso directo a servicios electrónicos tan populares como YouTube, Picasa, DailyMotion y Facebook.

En lo que respecta a conexiones, junto al ya citado puerto Gigabit LAN figuran USB 2.0, miniHDMI, salida analógica de audio/vídeo, salida de audio digital y lector de tarjetas SD/MMC. Además, ASUS ofrece actualizaciones de firmware en tiempo real para mantener la plataforma siempre actualizada y a la última.

El centro multimedia O!Play Media Pro Smart TV viene con mando a distancia incluido y tiene un precio de venta de 130 euros.

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | Energy Android Smart TV Box, centro multimedia con Android ICS a bordo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información