Asus NC1, nuevos auriculares que anulan el sonido ambiente

11 de marzo de 2011
Etiquetas,  

Asus NC1

Asus acaba de lanzar al mercado su último modelo de auriculares que cancelan el sonido externo, o sonido ambiente. Los Asus NC1 tienen como mejor característica su reducido consumo, ya que desde el fabricante aseguran que podremos usarlos durante más de 100 horas con una pila de las normales (baterías AAA).

La tecnología ANC que utiliza filtra más del 85% del sonido ambiente, según el fabricante. El método que utilizan para lograr esto es detectar la forma de onda del sonido ambiente y generar una onda inversa tal que las ondas se cancelan. Muy interesante desde luego, pura física.

Los auriculares incluyen un imán de neodimio que garantiza una reproducción de sonido excelente y un refinado rendimiento de bajos dinámico, o “dynamic bass”. Otros auriculares que incorporan este tipo de imanes son los de la serie Senheisser 500.

El peso de los ASUS NC1 es de 130 gramos, cómodos y livianos para nuestro día a día. De momento no sabemos nada sobre el precio ni la fecha de salida, así que nos toca esperar hasta recibir nueva información.

Visto en Techradar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información