ASUS N45SL edición especial diseñada por Jay Chou

5 de febrero de 2012

Asus N45SL

¿Cómo, que no sabes quién es este tipo? Jay Chou es un afamado músico, cantante, productor, actor y director taiwanés; o sea, un ser “todo-en-uno”, una de esas joyas que mueve masas adolescentes allá donde pisa. Por eso, qué mejor que aprovechar el tirón de su fama para firmar un ordenador portátil con su nombre, ¿no? Pues eso mismo es lo que ha tenido que pensar ASUS al lanzar su ASUS N45SL Jay Chou Mystic Edition.

Este nuevo equipo de la firma china trata de conjugar un elegante diseño de color blanco de líneas curvadas con un interesante sistema de audio que, según la compañía, ofrece un “sonido increíble” gracias a sus altavoces de Bang & Olufsen.

El ASUS N45SL Jay Chou Mystic Edition cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con retroiluminación LED que ofrece un brillo más elevado a costa de un menor consumo. En cuanto a opciones internas de hardware, podremos elegir entre un amplio abanico en cada uno de sus componentes, por ejemplo, equipándolo con un procesador Intel Core i3, i5 o i7 acompañado por 2 GB de memoria RAM DDR3, que podremos ampliar hasta los 8 GB. En referencia a su tarjeta gráfica, esta será la Nvidia Geforce GT555M de 1 ó 2 GB de memoria dedicada.

ASUS N45SL jay chou

Y afortunadamente ahí no acabada todo: como suele ser ya habitual en el mercado, tendremos la opción de equipar el portátil con un disco duro SSD junto a un disco tradicional de 320, 500, 640 o 750 GB de espacio de almacenamiento. Asimismo, incluye las clásicas conexiones USB 2.0 y 3.0, WiFi, puerto HDMI, webcam HD, lector de tarjetas de varios formatos y unidad óptica Blu-Ray. Su peso alcanza los 2,4 Kg, batería de 6 celdas incluida (5.200 mAh).

Como vemos, a priori este nuevo portátil de ASUS quizá no vaya a destacar por su prestaciones y componentes, pero seguro que atrae a más de un usuario interesado en adquirir un bonito y nuevo laptop para este año 2012. Eso sí, barato, barato no es; su precio ronda los 1.800 euros en su modelo más básico.

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | ASUS B23E, portátil compacto de 12.5 pulgadas y Sandy Bridge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información