ASUS MeMO Pad, 'tablet' económico condimentado con Android 4.1 Jelly Bean

ASUS anuncia el lanzamiento de MeMO Pad, un nuevo tablet con pantalla de 7 pulgadas de diagonal y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Llegará al mercado estadounidense este mismo mes de enero a un precio de 149 dólares

17 de Enero de 2013

ASUS MeMO Pad tablet

ASUS se complace en anunciar el lanzamiento del MeMO Pad, un tablet multimedia con interesantes prestaciones y precio ajustado a los bolsillos de los consumidores. La versión 4.1 del sistema operativo de Google Android Jelly Bean corre por sus circuitos, regalándote un pase VIP para que elijas entre las más de 750.000 aplicaciones y juegos, miles de películas y programas de televisión que reúne Google Play.

A nivel de hardware, este juguetito se equipa con un procesador a 1 GHz VIA WM8950 y GPU ARM Mali 400 para ofrecer una experiencia de navegación cómoda y fluida. Integra una pantalla multitáctil de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles, ángulos de visión de hasta 140º y brillo de 350 nits, lo que se traduce en imágenes más nítidas y brillantes incluso al aire libre.

El ASUS MeMO Pad ME 172V dispone de una capacidad de almacenamiento interna de 8 o 16 GB (a elección del usuario) memoria que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. El nuevo tablet de ASUS incorpora una cámara frontal con sensor retroiluminado de 1 megapíxel que graba vídeo HD a 30 fps, obviamente enfocada a videoconferencias en tiempo real. La batería de polímero de litio de 4.270 mAh promete hasta 7 horas de autonomía.

Para dar por zanjada la lista de especificaciones, os informamos de que cuenta con salida jack de 3,5 mm para auriculares, microUSB y micrófono. La ASUS MeMO Pad viene con una completa suite de aplicaciones preinstaladas, entre las que va incluida ASUS WebStorage con 5 GB gratuitos de espacio de almacenamiento en la nube.

Si la multinacional taiwanesa cumple su palabra, la tableta ASUS MeMO Pad estará disponible en EEUU a partir de este mismo mes de enero –en color gris titanio, blanco y rosa– a un precio recomendado de 149 dólares (alrededor de 112 euros al cambio de divisa).

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | Andrómeda II y Andrómeda II 3G: i-Joy expande su oferta con dos nuevos androides

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información