ASUS lanza nuevos auriculares para videojugones amantes de los 'shooters'

ASUS presenta tres nuevos auriculares que van dirigidos a la comunidad gamer. Los Orion Pro se diferencian de los Orion y los Echelon en que integran tecnología Dolby Surround 7.1 virtual. Sus precios, a partir de 80 euros

31 de diciembre de 2012
Etiquetas

ASUS ROG Orion, Orion Pro Echelon auriculares

La firma taiwanesa ASUS acaba de presentar nada menos que tres modelos de auriculares gaming con cancelación activa.

Que los jugones empedernidos que estén al otro lado de la pantalla abran bien los ojos, porque el equipo ROG se ha puesto manos a la obra teniendo en cuenta las exigencias y necesidades básicas de la comunidad gamer. Después de consultarles a los videojugones, han decidido priorizar la comodidad y asegurar una reproducción fidedigna de todo el rango de frecuencias.

Formatea el disco duro de tu mente y graba las siguientes denominaciones: ASUS ROG Orion, Orion Pro y Echelon. Esta tripleta de lujo presenta un diseño del chasis muy similar y consta de una serie de funciones específicas para diferentes escenarios de juego. Los tres incorporan almohadillas transpirables de 100 mm que cubren por completo el canal auditivo y que, en combinación con los altavoces de neodimio de 50 milímetros de diámetro, ofrecen un aislamiento pasivo máximo de 30 dBs.

Van provistos de un cable trenzado de 2,5 metros de longitud, e incluyen un micrófono retráctil bidireccional que podemos guardar cuando no le demos uso. Según el fabricante, la respuesta en frecuencia abarca de 20 Hz a 20 KHz y la impedancia se cifra en 32 ohmios.

La diferencia más significativa entre los tres auriculares de la familia Republic of Gamers la hallamos en la versión Orion Pro, modelo que integra la tecnología ROG Spitfire USB y dispone del modo de sonido envolvente Surround 7.1 virtual. Dicha tecnología hardware no requiere de instalación de drivers, siendo ideal para LAN parties y otros eventos profesionales en los que participan los jugones.

La otra disparidad entre los ASUS Orion y los Echelon es puramente estética. Los últimos se enfundan un diseño de camuflaje en tributo a los juegos tipo shooter.

El precio de venta de los auriculares Orion Pro es de 107,35 euros, mientras que los Orion y los Echelon se sitúan en torno a los 80 y 87 euros respectivamente.

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | Sharkoon X-Tatic Air: sólo para jugones atrevidos que quieran deshacerse de los cables

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información