ASUS HS-W1, auriculares inalámbricos con micrófono integrado

14 de enero de 2012
Etiquetas

ASUS HS-W1 auriculares inalambricos

ASUS dispone de una plétora de periféricos que han pasado por el mercado sin pena ni gloria. Lo cierto, es que no es de los fabricantes que más éxito han cosechado en este sector durante su dilatada carrera. El último producto que ha desvelado la firma taiwanesa formará parte de su catálogo de soluciones de audio. En esta ocasión, se trata de unos auriculares inalámbricos de gama media para ordenadores portátiles y equipos de sobremesa.

Los ASUS HS-W1 funcionan con un receptor de radiofrecuencia USB, similar a los que hemos visto en multitud de accesorios y periféricos. Una de sus mayores ventajas es que son de tipo plug-n-lay, por lo que podremos prescindir de los cables y no será necesario instalar ningún tipo de software adicional. El headset cuenta con unas almohadillas de 70 mm cubiertas de cuero para garantizar la comodidad, y dispone de un micrófono integrado con sistema de cancelación de ruido.

Estos audífonos de diseño plegable prometen una autonomía de 8 horas. La batería utiliza el propio puerto USB para alimentarse, por lo que bastará con conectar el headset al ordenador para recargarla. Para evitar posibles confusiones os recordamos que no se trata de unos auriculares Bluetooth, sino que utilizan tecnología inalámbrica por radiofrecuencia en la banda de 2.4 Ghz.

El pack incorpora una pequeña funda de transporte, para que los lleves siempre encima.

Por el momento, desconocemos tanto el precio como la disponibilidad de los nuevos auriculares ASUS HS-W1. No obstante, esperamos que ASUS no tarde demasiado en empezar a distribuirlos a un módico precio.

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | Logitech presenta sus nuevos auriculares inalámbricos H600 y H800

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información