ASUS ET2700, todo en uno con pantalla táctil de 27 pulgadas

18 de diciembre de 2011
Etiquetas

ASUS ET2700

Dentro de la gama de ordenadores todo en uno existen distintas opciones según nuestras necesidades. Los hay orientados al uso de oficina, con precios asequibles y un hardware de capacidad limitada aunque suficiente para su propósito, y los hay orientados a aprovechar al máximo sus capacidades multimedia, con excelentes pantallas y sistemas de sonido de gran calidad. ASUS entra en el segundo grupo, pues va a lanzar oficialmente en enero de 2012, en el mercado español, su nuevo ASUS ET2700, un ordenador todo en uno cuyo precio, en función de los componentes que elijamos, rondará los 1.800 euros.

El ASUS ET2700 cuenta con una pantalla multitáctil de 27 pulgadas con la que podremos realizar hasta 10 acciones simultáneas. Además, incorpora un sistema de sonido con tecnología DTS Surround y un subwoofer externo con un diseño llamativo, con el que podremos disfrutar de nuestra música y de nuestras películas enormemente. Por si fuera poco, el ángulo de visión de su pantalla es de 178 grados, así que la podemos ver desde casi cualquier posición. La pantalla, con retroiluminación LED de alta definición, tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

ASUS ET2700 detras perfil

En cuanto a sus componentes, con el nuevo ASUS ET2700 podremos elegir entre procesadores Intel i7, i5 o i3, con hasta 8 GB de memoria RAM DDR3. La tarjeta gráfica integrada es una Nvidia GT 540M, y su disco duro SATA es de 2 TB. Asimismo, incluye una unidad de discos ópticos Blu-Ray y una sintonizadora de televisión, multiplicando así las opciones de entretenimiento.

En cuanto a puertos incorpora dos USB 3.0, un combo eSATA/USB 2.0 y lector de tarjetas SD. Es su parte posterior incluye entrada HDMI, por lo que incluso podremos conectar una videoconsola.

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | ASUS ET2410, un ordenador all-in-one con gran sistema de sonido

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información