ASUS ET2410, un ordenador all-in-one con gran sistema de sonido

17 de septiembre de 2011
Etiquetas

ASUS ET2410

Una de los puntos débiles de los ordenadores all-in-one, o todo en uno, es su limitada calidad de sonido, ya que suelen incorporar una tarjeta de sonido bastante básica y unos altavoces integrados sin excesiva potencia ni nitidez.

Con el nuevo modelo de ordenador de sobremesa todo en uno ASUS ET2410, se pretende que el usuario pueda disfrutar de una mejor calidad acústica gracias a su subwoofer externo y a las tecnologías DTS UltraPC y Sonicmaster.

El ASUS ET2410 no es un ordenador all-in-one cualquiera, y uno se da cuenta de ello en cuanto lee sus excelentes prestaciones. Su pantalla, en la que recordamos, se integra todo el equipo, en 6 centímetros de grosor en este caso, es de 23.6 pulgadas. Y no sólo eso, sino que es una pantalla multitáctil y su soporte de aluminio le da una elegancia impecable.

En cuanto a conexiones de entrada, cuenta con un puerto USB 3.0 y otro HDMI. El disco duro es de 1 TB, lo normal a estas alturas, y la memoria RAM es de hasta 8 GB DDR3. Dependiendo del precio, el procesador Intel será más o menos potente, variando entre Intel Core i3 o i5. Para el tema gráfico incorpora una tarjeta Nvidia GT540M de 1 GB de memoria.

En cuanto al precio, parte de los 999 dólares el modelo más bajo a los 1.199 dólares la versión con mejores prestaciones.

Visto en Xataka
En Dosis Gadget | Nuevas versiones de los PC todo en uno HP TouchSmart y Omni

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información