ASUS Eee Pad Transformer, un nuevo tablet para el mercado

3 de abril de 2011

Asus Eee Pad Transformer

La compañia ASUS va a lanzar al mercado un nuevo tablet en los próximos días. De esta forma es cada vez mayor la oferta existente en el mercado de este tipo de dispositivos, con lo que los clientes nos vemos favorecidos.

El ASUS Eee Pad Transformer estará basado en Android 3.0 Honeycomb, incorporando un procesador NVIDIA Tegra 2 y 16 GB ó 32 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM. Es ligero, su pantalla es de 10.1 puldadas, con una resolución de 1280 x 800 píxeles. La duración de la batería se estima en 16 horas. En la parte frontal viene instalada una webcam de 1.2 megapíxeles, y en los lados hay dos puertos USB 2.0. Inclue WiFi pero también es posible el envío de datos por Bluetooth. Su peso es de 1 kilogramo y su ancho es de 1.2 cm.

Asus Eee Pad Transformer

Dentro de unos meses tienen previsto lanzar una versión 3G del mismo. También es posible adquirir un teclado diseñado especialmente para el tablet. El precio variará entre los 600 y los 700 dólares según el modelo elegido.

Visto en Slashgear

Un comentario
  1. gerardo
    Publicado el 4 abril, 2012 a las 5:17 pm | Enlace

    me parece muy bueno el equipo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información